martes, 21 de abril de 2009

Encuentro comarcal ludotecas y bibliotecas -VIVEROS-

¡Hola! soy Mica de la ludoteca de Viveros.

Quiero informaros de la reunión que tuvimos el pasado día 13 de abril en Viveros, para seguir preparando el encuentro de bibliotecas y ludotecas.

Asistieron las ludotecas de: Tiriez,Villapalacios, Salobre,Vianos y Robledo junto a las bibliotecas de Bienservida,Peñascosa,Chospes, Villapalacios y Viveros.

En ella preparamos el borrador de la programación, concretamos el tema de recursos y otros puntos,(bueno tambien pasamos un buen rato y echamos unas risas y unos cafes).

Desde aquí, quiero animaos ha participar a todas las ludotecas y bibliotecas de la comarca. Para ello, poneros en contacto conmigo. Pasaremos un buen día.

3 comentarios:

  1. Hola Mica;

    Como me alegro de ver que ya controlas el Blog y que habéis tenido la reunión.

    Yo os confirmo que la ludoteca de Leganés y la de Pinto asistián. No podremos llevar todo el equipo al completo porque algunos trabajan en el finde, pero al menos iremos 4 o 5 personas.

    Nos falta confirmar si vamos el viernes (y nos tendréis que buscar un alojamiento por ahí, hablaremos con Paco que creo que también es hostelero) o el sábado tempranito.

    Saludos a todas y ¡¡ mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica. Soy Juani, la ludotecaria de Tiriez.
    Te quiero preguntar por el encuentro. ¿Que tal va?, si hay alguna novedad comnetamela.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica y demás compañeras de la coordinadora. ¿que tal va lo del encuentro?
    Juani, ludoteca Tiriez.

    ResponderEliminar